martes, 30 de julio de 2013

Capitulo.9

Observé todo aquello, en realidad el lugar era bastante tétrico. Fachada granate, grandes ladrillos, algunos sobresalientes. Vaya, aquí no parece que vaya a estar el famoso Justin Bieber.

Decidí acercarme a la gran persiana plateada, miré hacia ambos lados en busca de algo con lo que poder hacer saber que yo estaba ya ahí. “Bingo”; susurré. Un pequeño interruptor rojo sobresalía de uno de los laterales, así que no dudé en presionarlo para que alguien viniese a por mí.

Un chico de estatura media, cabello oscuro al igual que sus ojos me observaba algo interrogante, pero no tardó en darse cuenta de quién era y a qué venía así que sonrío.

— Debes de ser Beca Johnson ¿Me equivoco? —Preguntó a la vez que extendía su mano.
— Sí, esa soy yo. —Dije a la vez que estrechaba su mano.

El chico vestía algo original, distinto a los demás.

— Nick Demoura. —Dijo a la vez que caminaba hacia dentro.
— ¿Puedo hacerte una pregunta? —Sonreí.
— Claro, adelante.
— ¿Qué se supone que hace Justin Bieber en un lugar como este? —Él rió negando con la cabeza, mientras yo lo seguía.
— Esto realmente es solo como una trampa, así ninguna fan puede sospechar de que estamos aquí. —Dijo riendo mientras me llevaba a una sala algo grande.

La sala entera era color crema, unos sillones del mismo color se posicionaban a un lado de esta, en una de las paredes había un gran espejo al igual que en el techo.

— Bueno, si quieres puedes ir calentando, ahora en cuanto….

Alguien le interrumpió carraspeando. Miré hacia la puerta por donde minutos antes había entrado, ahí apoyado en el marco de esta se encontraba él, Justin Bieber.

Llevaba una camiseta roja, unos pantalones grisáceos cagados y al igual que su camiseta unas vans rojas. No iba con gorra, algo raro en él, ya que siempre que lo veía en portadas de revistas salía con gorra y gafas.

Sonrío mientras a la vez se acercaba a mí, tragué saliva algo nerviosa. En realidad aun que esto lo hiciera por mi futuro, por mi sueño, no quería decir que no pensara que él es atractivo, en realidad en persona lo es mucho más que en televisión u revistas.

— Justin Bieber. —Dijo sonriendo, yo extendí mi mano, pero él la ignoró abrazándome, pillándome totalmente por sorpresa.
— Ya sé quién eres. —Reí inconscientemente.
— Lo suponía, pero me gusta presentarme, ¿Eres Beca no?
— Sí.

Él sonrío mientras se alejaba, al llegar a uno de los sillones se dejó caer mientras me miraba esperando que hiciese algo. Miré a Nick, esté sonrío mientras daba al “play” poniendo Take You de Justin también al parecer. “Improvisa” leí en sus labios.

Así hice, dejé que la música me envolviera por completo, sintiendo su fuerte vibración en mi pecho animándome aún más a dar lo mejor de mí. “Tun, tun, tun” Sentía que mi corazón hacía cada vez que me movía al ritmo de la música.

Al acabar la canción los miré interrogante suplicando que por favor esa pequeña demostración hubiese valido.

Los labios de Nick al parecer decían un “Wow” insonoro mientras que Justin miraba a Nick sonriente, como si estuviese orgulloso.


— Diablos. —Susurró Justin. — ¿Cómo bailas tan bien? A mí me costó tiempo aprender las coreografías, realmente era un pato cuando empecé en esto, ¿Pero tú? Te mueves como los ángeles chica, dime, ¿Donde aprendiste a bailar así?

Sonreí, me alucinaba la idea de pensar que acababa de impresionar a un grande de la música junto a otro grande del baile.

— Nadie me enseñó, simplemente aprendí sola. —Él hizo una mueca a la vez que se levantó rápidamente de aquel sillón.
— Imposible, no puede ser cierto. —Dijo negando con su cabeza. — ¿Cuándo empezaste con esto?
— Digamos que desde que empecé a caminar. —Reí. — No, en realidad es algo cierto, desde muy pequeña me apasionaba el baile, y bueno… Mi padre me animó con todo esto así que gracias a él aquí estoy.
— Eres muy buena y me encanta la idea de tenerte en el Team. —Aseguró sin dejar de sonreír. — Espero llegar a conocer algún día al genio que te dio ánimos.

“Clac” Una grieta más en mi corazón. Suspiré al recordar las palabras exactas de papá. “Nunca abandones, si quieres, puedes.” Noté como mi corazón se encogía, como un nudo en mi garganta se formaba, como esas pequeñas gotas saladas querían hacer una carrera sobre mis mejillas. “No, no ahora, no has de parecer débil, no lo eres” dije para mí misma a la vez que fijaba mi mirada en esos ojos miel que estaban muy atentos a cada uno de mis movimientos.

— No creo que eso pase nunca. —Dije intentando parecer fuerte, intentando esconder mi pena.
— Lastima, sería maravilloso. —Sonrió, dejó de mirarme para mirar a Nick, él estaba muy relajado en su sillón observando el panorama.
— Eh… ¿Dónde me alojaré?
— En el hotel Grahams, a unas manzanas de aquí. —Sonrió alejándose de mí.
— Oh, genial, ¿tú también te alojas ahí?
— Sí claro, de hecho todo el Team Bieber. —Aseguró mientras alzaba una de mis maletas y la cargaba hacia la puerta.
— No hace falta. —Dije mirándolo, mientras, cogía la otra maleta, la más pequeña.
— Sabes, no puedo dejar que una señorita lleve esto sola. ¿Qué llevas ahí dentro? ¿Piedras? —Rió divertido.
— Qué gracioso.
— No entiendo porqué llevas tanta ropa…Cada mes vamos de compras, y cuando vamos lo hacemos a lo grande, así que no hacía falta todo lo que sea que llevas ahí adentro.

Cada mes, creo que esto es el paraíso, yo como mucho compro ropa unas dos veces al año, en realidad no me es necesario tener miles de prendas, no soy tan superficial como esas chicas las cuales quieren parecer la muñeca Barbie.

Justin pidió un taxi, él lo tomó conmigo junto a Nick, en el camino él bromeaba. Pude ver otras facetas que en la tv no muestran, él es algo creído, por no decir que andaba constantemente fardando de todas las chicas con las que había estado.

Al llegar al hotel como todo caballero subió las dos maletas, las dejó dentro de mi habitación al parecer la 212, él estaría en la 213, a mi lado.

Miré el móvil y vi mensajes de Brian, sonreí como una boba al verlos, realmente lo amaba demasiado, y ya lo echaba de menos. “¿Llegaste bien? Si ves esto contesta por favor, te amo.” Hice un puchero al ver lo adorable que se veía que se preocupara por mí sonreí y con mucho gusto le contesté. “Estoy perfectamente, más tarde te llamo, te amo cariño.”

Justin estaba parado en la puerta mirándome con curiosidad, arqueó una ceja y sonrío.

— ¿Tu madre quiere saber si estás bien cierto? —Dijo sonriendo de lado.
— No. —Negué con la cabeza. — Se trata de Brian. —Volví a sonreír de nuevo como una tonta enamorada, cosa que realmente soy.
— ¿Brian? ¿Tu hermano quizás?
— Soy hija única, él es mi novio. —Sonreí mientras guardaba el móvil en uno de los bolsillos de mi short.

Él hizo una mueca y rodó los ojos, cosa que me hizo reír, entonces él quedo algo serio, pero no tardó mucho en sonreír de lado, como solía hacer al parecer.

— ¿Te dijo Nick que tú serás mi chica estrella?
— ¿Chica estrella? —Fruncí el ceño.
— Ajam, tú eres la bailarina con la que “bailo” —Hizo comillas con sus dedos.
— ¿Bailarás conmigo?
— Sí, en As long as you love me hare una especie de baile contigo.
—Ah…
— Creo que a tu novio no le gustaría ver eso. —Arqueo una de sus cejas mientras reía divertido.
— ¿Porqué? Es un simple baile.
— Bueno, hay algo de acercamiento. —Dijo riendo entre dientes.
— Voy a dormir, estoy algo cansada, ¿te importa? —El asintió y marchó a no sé dónde.

Yo me tumbé bocarriba en la gran y acolchada cama azulada, suspiré pesadamente, agarré mi móvil a la vez que colocaba mis cascos para que de una vez Demi Lovato inundara mis oídos con “Warrior” los parpados me pesaban, estaba muy cansada, poca a poco los fui cerrando hasta llegar a quedar totalmente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario